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  • Residencias Premium frente a La Brava

    Con fecha de entrega a fines del 2020, avanza en Punta del Este la tercera torre Le Park, gerenciada por Raghsa, con diseño de Mario Roberto Álvarez y la construcción de CRIBA SA.

    Le Parc Punta del Este, Torre III, nació a partir de la alianza entre RAGHSA y CRIBA en Playa Brava. Está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en primera línea frente al mar.

    Contará con 24 pisos y residencias que van desde los 195 m2 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite, y su diseño estuvo a cargo del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados bajo los conceptos de espacios generosos, practicidad en el diseño y vistas únicas, que son una de las características principales: todas las unidades tienen balcones panorámicos hacia la Brava, desde la punta hasta la barra, y también al bosque. Según explicaron desde el estudio “poder vivir con el máximo confort, en contacto con un paisaje exterior muy rico, focalizado en las vistas, y con toda la seguridad es sinónimo de Le Parc Punta del Este.” El valor de las residencias inicia en los US$ 3.300 el m2, aproximadamente y se espera su finalización para 2020.

    En lo que se relaciona con la calificación de Premium de una residencia, Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA, firma con trayectoria en la materia, sostuvo que está dada por distintos aspectos: la ubicación, el tamaño de las unidades, la calidad de los materiales, servicios y amenities, vistas, jardines y un entorno seguro. También destacó que los precios de residencias de este tipo son distintos según el lugar y las variables económicas. En Punta del Este una residencia premium frente al mar promedia los 4.500 USD el m2, y en Buenos Aires frente al río los valores están por encima de los 10.000 USD el m2. “Esto se debe a que Punta del Este, por lo general, es segunda vivienda. Además, el costo de los terrenos es mucho mayor en Buenos Aires que en Punta del Este”.

    Por su parte, Santiago Tarasido, Ceo de CRIBA, sostuvo: “Es un gran desafío participar en la creación de un nuevo producto de la marca Le Parc, en este caso, asociados también como desarrolladores. El gran éxito en la fase de preventa, aun sin haber iniciado la obra, es la certificación de lo que representa la marca Le Parc y la trayectoria de las compañías que están involucradas”. La torre implica una superficie de 35.153 m2.

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