• Español
  • English
  • Português
  • RAGHSA celebra el día de la alegría con una acción solidaria

    El 1º de agosto fue el día de la alegría y la desarrolladora RAGHSA lo celebró recolectando juguetes y golosinas para la celebración del día del niño que organiza Las Manos que Ayudan, un programa de servicio de la Fundación El Arte de Vivir, que busca mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle.

    Bajo el lema “contagiá tu alegría” RAGHSA invitó a participar de una acción que se llevó a cabo en todos sus edificios corporativos: Edificio Plaza San Martín, Madero Office, 955 Belgrano Office y Madero Riverside. En cada uno de ellos, desde el 1 al 16 de agosto se recolectarán juguetes nuevos y golosinas para entregárselos a Las Manos que Ayudan, un programa de servicio de la Fundación El Arte de Vivir que los donará a niños en situación de calle.

    “La naturaleza de la alegría es compartir con los demás. Y contagiar esta alegría a niños y familias que más lo necesitan es una gran oportunidad para que esta felicidad crezca aún más” expresó Noelia Ormaechea, responsable de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la compañía.

    Esta acción está enmarcada en su plan de RSE “Legado RAGHSA” y, tanto este como el resto de sus acciones, están alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    Este año, RAGHSA cumplió 50 años. Desde 1969 mantiene un objetivo: trabajar en pos de la excelencia. A lo largo del tiempo, la desarrolladora demostró su compromiso con la máxima calidad constructiva en sus edificios, entendiendo los cambios de paradigma y cada contexto del mercado. Hoy es una empresa referente en desarrollos de alta gama con una perspectiva sustentable de sus edificios. “En nuestros edificios trabajan y circulan a diario más de 10.000 personas, que son los protagonistas del cambio. Nuestra intención es que Legado RAGHSA siga creciendo en acciones orientadas a la concientización de una cultura amigable con el medio ambiente, saludable y solidaria”, concluyó Ormaechea.

    LINK

    00