• Español
  • English
  • Português
  • CENTRO EMPRESARIAL LIBERTADOR SE PRESENTA EN EXPO REAL ESTATE

    El 22 y 23 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires se celebrará la décima edición de la exposición más importante del sector, junto al Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. Allí se presentará la maqueta domotizada de Centro Empresarial Libertador, y además Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA, participará como disertante del congreso.

     Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias que reúne a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, Uruguay, Estados Unidos y la región. Allí, los desarrollistas nacionales e internacionales presentan toda la oferta de productos, servicios y novedades a todo el mercado de Real Estate.

    En ese marco, RAGHSA presentará a Centro Empresarial Libertador, el nuevo edificio de la desarrolladora que inaugurará el año que viene en Núñez. Se trata de una torre de oficinas de alta gama de las más grandes del país, con plantas libres en alquiler que van desde 1200 m² hasta 2900 m² rentables.

    Además, Pablo Kiesel participará en el 10º Congreso de Desarrollos a Inversiones Inmobiliarias como disertante junto a otros profesionales nacionales e internacionales. El panel se realizará en el Salón Buen Ayre el miércoles 22/08 a las 12:30 bajo el título “Horas críticas para el desarrollo inmobiliario en Argentina”.

    Los ejes temáticos principales que se tratarán en el Congreso son cómo adaptarse a los tiempos turbulentos que vive el sector inmobiliario en Argentina, perspectivas para lo que queda del año y para la era pre-electoral del 2019, qué se puede esperar en términos realistas a nivel de los inversores, los desarrolladores y el gobierno, cómo evolucionará la demanda de propiedades, el futuro de las hipotecas Uvas, las dificultades para tomarlas mientras subsista la alta inflación, la realidad de los préstamos intermedios y los problemas para pagar las cuotas que tienen quienes se endeudaron. También se plantearán las siguientes preguntas: ¿Vuelve el segmento Premium y los fideicomisos al costo? ¿Aún hay espacio para pensar en emprendimientos para clase media?

    En cuanto a las actividades, habrá 120 workshops comerciales e institucionales en donde se podrá participar de seminarios de capacitación, rondas de negocios, presentaciones y lanzamientos comerciales, promociones, lanzamientos de marca y nuevas propuestas para el mercado inmobiliario.

    Para adquirir su entrada, haga click aquí

    00